x

Accedé a los beneficios Más Cerca

Iniciar Sesión

Sumá un comercio

x

movistar se suma a Más Cerca

¡Nuevo!

Ahora Más Cerca también cuenta con la oferta de movistar entre sus descuentos para colaboradores.

Las alternativas que ofrece son:

  - 60% de descuento por 12 meses en una nueva línea o llevando tu número a movistar (1)

  - 30% de descuento por 24 meses si ya sos cliente con abono mensual (2)

 

Para más información sobre planes, valores o para completar la solicitud de acceso al beneficio, hacé click acá. También podés contactar directamente a los ejecutivos asignados, ya sea por mail, llamada o mensaje de WhatsApp. Ellos son:

   * Agustina Dirisio - agustina.dirisio@telefonica.com y +54 911 2321 4886
   * Simón Peralta - simon.peralta@telefonica.com y +54 911 6903 2715

 


 

(1) Válido para alta de línea nueva y portabilidad. Beneficio válido para la República Argentina, para personas humanas que posean o contraten servicios de telefonía móvil con Telefónica Móviles Argentina S.A. y presten servicio con alguna de las empresas con las que se tenga convenio vigente. Queda excluido del descuento cualquier otro servicio o concepto facturado de manera adicional al abono (por ejemplo servicios de valor agregado, roaming, etc.). Promoción no acumulable con otros descuentos. El beneficio Familia Movistar no es compatible con el descuento de empleados.

 

(2) Beneficio válido en la República Argentina para personas humanas que se desempeñen como empleados activos de las firmas con las que se tiene convenio. Para acceder al beneficio la línea debe encontrarse activa, sin deuda y con un plan vigente. Beneficio no acumulable con otros descuentos activos en la línea. Queda excluido del descuento cualquier otro servicio o concepto facturado de manera adicional al abono (por ejemplo servicios de valor agregado, roaming, etc.).

 

 

 

CONTACTO